Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Información postpago

Chat Claro

Claro Postpago

Disfruta nuestros planes de voz y datos con la mayor cobertura 4G de Panama, la mejor tecnología y muchos más beneficios que te acompañan para alcanzar todo lo que quieres lograr.

 

Vive conectado con quienes más quieres hablando con minutos a todo operador, redes sociales, la mejor velocidad de navegación y muchos más beneficios pensados para ti.

Informacion

Todo lo que nesecitas saber.

    Condiciones de Plan Abierto

    Planes abiertos:

    • a)      Cuenta con una cantidad de minutos específicos dividido en varias bolsas ( minutos a claro, minutos a otros operadores o fijos)
    • b)      Tienen capacidad de datos limitados una vez se consuma la capacidad de datos contratada  el cliente puede navegar a una tarifa de $0.015 centavos por Mb, el cual le será facturado como excedente en sus factura.
    • c)       Los  minutos excedentes a claro y otros operadores se cobran a $ 0.08 centavos.
    • d)      Los mensajes de texto adicionales

    ·         Claro en masivo 0.07 centavos  y Para corporativo 0.05.

    ·         Otros operadores 0.07 centavos

    • e)      El cliente  puede adquirir paquetes adicionales  de datos

    ·         www.Portal.claropostpago.com.pa

    ·         Menú USSD *123#

    ·         SMS al  456. 

    • f)       Cuenta con amigo VIP dependiendo el plan contratado el cual se activa enviando un mensaje al 759 ( V espacio número del amigo ).

     

    Condiciones de Plan Cerrado

    Planes cerrados:

    a)      Cuenta con una cantidad de minutos específicos dividido en  2 bolsas ( minutos a claro, minutos a otros operadores o fijos)

    b)      Tienen capacidad de datos limitados una vez se consuma la capacidad de datos contratada, el cliente puede navegar a realizando una  recarga prepago y activando el paquete de su preferencia

    c)       Si un cliente con un plan cerrado registra una recarga expirada; cuando se consuma la bolsa del plan no podrá usar los servicios gratuitos que se ofrecen. Sobre este punto se debe aclarar más, no está claro,  si este texto es para la página web.

    d)      Con la recarga prepago el cliente puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto, comprar de paquetes adicionales y contenido.

    e)      Puedes realizar recargas una vez se consuma sus servicio de su plan postpago .

    f)       Puedes realizar consulta de tu saldo una vez consumido tu plan postpago a través del :

              Menú USSD *123#- Modo control

              Consulta de saldo: *103#

    g)      Cuenta con amigo VIP dependiendo el plan contratado el cual se activa enviando un mensaje al 759 ( V espacio número del amigo )

    h)      Todos nuestros planes cuentan con 1GB de datos para redes sociales (Facebook, Instagram,whatsapp y twiter), aplica de la siguiente manera: Si se termina el 1GB de tus Redes Sociales; las redes consumen los datos del plan contratado; terminada la cantidad de GB del plan contratado; el cliente debe recargar su línea y comprar un paquete de datos a través de SMS al 464 o ingresando al *123# (USSD) modo control.

    i)        El cliente podrá comprar paquetes de datos adicionales una vez realiza la recarga por las siguientes plataformas:

    Menú USSD *123#

    SMS al  464

    j)        Tarjeta Superpack: Si eres cliente Plan Cerrado y compraste una tarjeta Super Pack, los servicios serán entregados en dinero por el equivalente de tu recarga en la cuenta principal de la línea y este monto lo puedes utilizar en lo que desees, (llamadas, SMS y/o compra de paquete de datos), entre otros.

     

    a)                                    Los  minutos excedentes claro a claro es a $0.08 y a otros operadores se cobran a $ 0.12 centavos

     

    b)                                    Los mensajes de texto adicionales

     

    ·         Claro 0.07 centavos

     

    ·         Otros operadores 0.07 centavos

     

                                                         Toda esta información está en la página web de postpago de claro.

     

    Condiciones de Equipos en cuotas

    SIM Claro

    Vive tu Sim

    Vive Tu SIM

    Es el menú de la tarjeta SIM de Claro, al cual puedes acceder a través de tu celular. En Vive Tu SIM encontrarás fácilmente los más novedosos servicios de información y entretenimiento que Claro  tiene para ti.

    • Cada consulta tiene un costo de B/. 0.08 más impuestos.

     

    Vídeo llamadas: lo más cercano a estar allí

    Este servicio permite que dos usuarios con equipos UMTS, que se encuentren en cobertura 4G o superior, realicen llamadas transmitiendo la Voz e Imagen del interlocutor hacia quien origina la llamada y viceversa en forma simultánea.

    Los usuarios Contrato de Claro podrán disfrutar de este servicio a una tarifa por minuto de B/.0,28 más impuestos, o adquirir cualquiera de los siguientes paquetes de Vídeo Llamada:

    Minutos de Vídeo Llamada Incluidos

    Paquete

     

    Cargo fijo mensual
    (En B/.)

    Valor minuto adicional
    (En B/.)

    Paquete Video Llamada 45       

    45

    B/.12,50

    B/.0,28

    Paquete Video Llamada 75

    75

    B/.17,50

    B/.0,28

    Paquete Video Llamada 105

    105

    B/.22,50

    B/.0,28

    Paquete Video Llamada 170

    170

    B/.32,95

    B/.0,28

     

    Condiciones del servicio:

    • Los paquetes de Vídeo llamada para planes con contrato, se podrán activar en el momento en el que el cliente lo requiera.
    • Cuando los planes con contrato pasen a Prepago (esto sucede con los planes contrato con control o cuando los planes con contrato superan el límite de crédito), no tendrán disponible el servicio de Vídeo llamada, ya que hay control de consumo. Sin embargo, si este usuario recibe una Vídeo llamada, la puede contestar ya que la Vídeo llamada tiene cobro solamente a quien la origina.
    • Todas las líneas activadas en planes con contrato, contrato con control, planes de Valor Agregado (BlackBerry, Windows Mobile, Windows Phone o Internet Móvil), y planes Prepago, tienen el servicio de Vídeo llamada activo.
    • Para hacer uso del servicio de Vídeo llamada, el usuario debe tener un equipo que soporte la tecnología 4G (UMTS), el equipo debe tener la función de Vídeo llamada disponible y ambos usuarios deben estar en zona de cobertura UMTS.

     

    Dilo por escrito.

    MENSAJERÍA

    Mensajes de texto de CLARO a CLARO

    Comunícate con otros usuarios CLARO a través de Mensajes de Texto (SMS). Podrás enviar y recibir Mensajes de Texto desde tu celular CLARO hacia otros destinos CLARO.

     Valor del mensaje enviado desde un CLARO prepago: B/. 0.07 más impuestos.

    También podrás adquirir cualquiera de nuestros paquetes de Mensajes de Texto.

    Mensajes de Texto de CLARO a otros Operadores Nacionales

    Con tu celular CLARO también puedes enviar y recibir mensajes de texto hacia y desde celulares de otros operadores móviles en Panamá.

     Valor del mensaje enviado hacia celulares de otros operadores móviles: B/. 0.07 más impuestos.

    Mensajes de texto de CLARO a otros Operadores Internacionales

    Con el servicio de SMS internacional podrás enviar y recibir mensajes de texto hacia y desde usuarios de operadores móviles en otros países. Consulta los países con los cuales te podrás comunicar a través de Mensajes de Texto.

     Valor del mensaje enviado hacia celulares de otros operadores móviles fuera de Panamá: B/. 0.07 más impuestos

     

    Web Message

    Web Message de CLARO, te permite recibir Mensajes de Texto en tu celular CLARO enviados desde cualquier parte del mundo a través de las páginas web www.claro.com.pawww.ideasclaro.com.pa.

    Valor del mensaje recibido: B/. 0.16 más impuestos.

    Short Mail

    Short Mail de CLARO, te permite recibir Mensajes de Texto en tu celular CLARO enviados desde una cuenta de correo electrónico (email). Sólo debes enviar un email al número celular del usuario seguido de @claropanama.com.pa, Ejemplo: 62200000@claropanama.com.pa.

    Valor del mensaje recibido: B/. 0.16 más impuestos

    Mensajes Multimedia

    Con el servicio de Mensajes Multimedia, puedes enviar y recibir mensajes que contengan imágenes, texto y/o sonidos. También puedes tomar fotografías y enviarlas directamente desde tu celular CLARO a otro celular CLARO o a cualquier correo electrónico (email).

    Para poder enviar y recibir Mensajes Multimedia es necesario que tu celular CLARO sea compatible con el servicio. Haz clic aquí para conocer las características de los equipos.

     Valor del mensaje enviado desde línea prepago: B/. 0.40 más impuestos.


     

    Más SMS para expresarte

    PAQUETES DE SMS POSTPAGO

    CHATEA CON TODOS TUS AMIGOS CLARO

    1- Paquete 400 SMS B/1.99

    2- Paquete 1000 SMS B/4.99

    3- Paquete 5000 SMS B/5.99

     

    Activación: Enviar la cantidad de sms al 789. EJEMPLO: 400 al 789.

    Condiciones:

    1- Estos paquetes tendrán un caro fijo mensual el cual se verá reflejado en la facturación del cliente si los llegara a comprar.

    2- Los mensajes de texto incluidos en los paquetes se empezarán a descontar una vez el cliente haya consumido los sms de otras promociones o productos.

    3- Los sms del paquete aplican sólo para ser enviados a otros celulares Claro en territorio nacional.