Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Tv 10 Años

Chat Claro

Claro Tv 10 Años

Promoción válida del 15 de septiembre al 1 de noviembre de 2019, aprobada mediante Resolución No. MEF-RES-2019-2105 de 2 de septiembre de 2019, modificada por la Resolución No. MEF-RES-2019-2178 de 13 de septiembre de 2019. Los ganadores serán elegidos mediante acumulación de tickets y 1 sorteo electrónico. Clientes que adquieran un servicio de Claro TV nuevos o que mantengan su cuenta al día desde el Plan Mini participan. La cantidad de tickets varía dependiendo del plan contratado. Se realizará una tómbola electrónica el 14 de noviembre 2019 a las 10:00 a.m. Se sortearán 10 Samsung Galaxy Note 10+ con plan de Data Ilimitada gratis por 10 años con valor mensual de B/.33.60 (incluye impuestos). No aplica con otras promociones. Todo servicio adicional realizado que genere costo deberá ser asumido por el cliente. Condiciones: Los usuarios deben mantenerse activos con la línea durante el tiempo de la promoción. El ganador debe ser mayor de edad y puede hacer uso de su premio una vez se le indique la fecha para utilizarlo. El ganador solo puede hacerse acreedor al premio una sola vez. NO aplica para colaboradores de Claro Panamá (línea in-house o plan empleado). No participa Agencia de Publicidad Publicuatro y Agencias de BTL. El premio no es transferible. Para reclamar el premio debe presentar cédula o pasaporte vigente. Para mayor detalle visite www.claro.com.pa


Condiciones:

  • Los usuarios deben mantenerse activos con la línea durante el tiempo de la promoción.
  • El ganador debe ser mayor de edad y puede hacer uso de su premio una vez se le indique la fecha para utilizarlo.
  • El ganador solo puede hacerse acreedor al premio una sola vez.
  • NO aplica para colaboradores de Claro Panamá (línea in-house o plan empleado), no participa Agencia de Publicidad Publicuatro y Agencias de BTL.
  • El premio no es transferible.
  • El ganador deberá portar su cédula de identidad personal al momento de reclamar el premio, en el caso de ser extranjero deberá portar su pasaporte (ambos documentos vigentes).
  • Si el cliente no puede ir personalmente a retirar el premio, podrá autorizar a un tercero mediante una nota escrita firmada con copia de identificación personal.