Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Promoción Claro Música

Ayuda

Promoción Claro Música

REGLAMENTO PROMOCIÓN CLARO MÚSICA Promoción: Escucha en Claro Música el playlist: Top Panamá y sé uno de los 10 ganadores que recibirán un pin Virtual promocional para disfrutar un mes gratis del servicio de Claro Música. Nota: El mes gratis de la promoción es adicional al mes gratuito que tiene cada usuario al adquirir una suscripción pagada (Premium). El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO PANAMÁ, S.A. con número de registro único de contribuyente No. 994855-1-534959, en adelante CLARO y los participantes de la Promoción, en la que 10 participantes serán los escogidos para ganarse un Pin Virtual promocional para el para disfrutar un mes gratis del servicio de Claro Música , en adelante la Promoción . TÉRMINOS Y CONDICIONES i. ORGANIZADOR: CLARO PANAMÁ, S.A., sociedad identificada con el número de registro único de contribuyente (R.UC.) 994855-1-534959 D.V. 48, en adelante CLARO . ii. La Promoción no está vinculada ni será acumulable con ninguna otra promoción existente o que sea lanzada en el futuro por CLARO. iii. El cliente ganador no podrá solicitar el cambio del premio por dinero, ni por otro producto o servicio, ni por ningún otro bien tangible o intangible, ni regalía conexa por parte de CLARO. iv. La vigencia de la Promoción será a partir del viernes (27) veintisiete de agosto del año dos mil veintiunos (2021), hasta el Domingo (19) diecinueve de septiembre de dos mil veintiuno (2021). v. La vigencia del pin (periodo en el que el ganador podrá hacer uso del pin) será desde el momento en que lo recibe hasta el 15 de noviembre de 2021. PRIMERO: REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD 1. El cliente participante deberá necesariamente cumplir con todos los requisitos indicados en el presente reglamento, de modo contrario no será tomado en cuenta para participar en el sorteo para optar por el premio ofrecido en la Promoción. 2. El cliente participante podrá ser de cualquier nacionalidad, no obstante, en caso de ser extranjero deberá contar con un documento de identificación legal y vigente que acredite su adecuado estatus migratorio en Panamá, sea éste su cédula, pasaporte o carné de residente. Igual disposición aplica en caso donde el cliente participante sea nacional, debiendo el mismo contar con su cédula de identidad vigente, íntegra y totalmente legible. SEGUNDO: DINÁMICA PARA PARTICIPAR El cliente participante deberá necesariamente cumplir con los siguientes requerimientos para poder ser tomado en cuenta para participar de la Promoción y optar finalmente por el premio ofrecido en la misma: i. El cliente participante deberá contar con la suscripción activa o suscribir al menos una (1) cuenta de: Claro Música Ilimitado mensual: CM Mensual: 5.99 + imp = $6.30 durante la vigencia de la Promoción. Nota: No aplica la suscripción semanal: Claro CM Semanal: $2.14 + imp = 2.28 ii. Una vez hecho esto, el cliente participante debe escuchar el playlist: Top Panamá , entre más veces escuche este playlist más posibilidades tendrá de ser el ganador, tomando en cuenta que se generará una (1) acción electrónica en el sistema cada vez que sea escuchada. Para cancelar el servicio: i. Para cancelar el servicio de la suscripción a Claro Música, el cliente deberá ingresar a la página web www.claromusica.com o a la app de Claro Música, ingresar con su identificación de cliente y contraseña, dar clic a la pestaña de planes y suscripción y desactivar la suscripción. La desactivación en el proceso que se menciona anteriormente dará de baja a todo el servicio de la suscripción de Claro Música. ii. El cliente al cancelar su suscripción antes de terminado el plazo de la Promoción, no podrá participar del sorteo para ganar el premio ofrecido en la misma. TERCERO: PREMIOS Los clientes participantes que cumplan con los requisitos de la Promoción y sigan cabalmente la dinámica para participar indicada en la cláusula segunda del presente documento, podrán participar para ganar: Un Pin virtual promocional para disfrutar de todo el contenido de Claro Música por un mes luego de registrado el pin. CUARTO: PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN El plazo de vigencia de la Promoción será a partir del día viernes (27) veintisiete de agosto del año dos mil veintiunos (2021), hasta el Domingo (19) diecinueve de septiembre del dos mil veintiuno (2021). QUINTO: NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO 1. Se escogerán a las diez (10) personas que más hayan escuchado el Play List Top Panamá , las cuales se convertirán en los ganadores de los pines virtuales promocionales de Claro Música. Estos ganadores debieron cumplir cabalmente con todos los requisitos del presente Reglamento. 2. Se estará contactando a los ganadores los días (22) y (23) de septiembre del año dos mil veintiunos (2021). 3. La notificación a cada cliente ganador será vía llamada telefónica a partir del día (22) de septiembre del año dos mil veintiunos (2021) en la cual se le informarán los detalles del premio. El cliente ganador será contactado por CLARO de acuerdo con los datos suministrados por el cliente al momento de la suscripción del servicio de Claro Música. 4. Se realizarán tres (3) intentos de llamada durante el día para contactar al cliente ganador. En caso de no ser contactados se procederá a llamar a los respectivos ganadores suplentes, hasta que sea posible otorgar el respectivo premio. En caso de que ni el cliente ganador ni ninguno de los clientes suplentes contesten las llamadas de notificación, CLARO no tendrá la obligación de averiguar los motivos por los cuales no contestaron, y podrá disponer de los premios a su entera discreción y sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad. 5. El cliente ganador deberá aportar los datos necesarios para verificar que cumple con los requisitos para ser declarado como tal, su cédula de identidad, o pasaporte en caso de ser extranjero. 6. La responsabilidad de CLARO en la Promoción, finaliza en los términos expresados en el presente reglamento y con la entrega del premio. SEXTO: CONDICIONES, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES 1. Promoción sujeta a plazo de vigencia descrito en la cláusula cuarta del presente reglamento. 2. Los clientes ganadores no podrán solicitar cambios en su premio ni su correspondiente valor en dinero, así como otros bienes accesorios, regalías o demás prerrogativas no comprendidas en la Promoción. 3. Cada cliente participante deberá tener conocimiento del presente reglamento, el cual estará disponible para su consulta en la página web de CLARO: https://www.claro.com.pa/personas/servicios/entretenimiento/claro-musica/ya que el reclamo, la aceptación y el recibo del respectivo premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y restricciones. Por lo anterior, y para todos los efectos legales, CLARO podrá solicitar al cliente ganador, al momento de reclamar su respectivo premio, que mediante documento escrito manifieste dicha declaración y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del presente reglamento. Si los mismos no se adhieren o no demuestran su voluntad de aceptar estas condiciones, CLARO no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose incluso de la obligación de entregar el premio correspondiente. 4. Quedan excluidos de la Promoción los miembros de la Junta Directiva y todo el personal laboral de CLARO PANAMÁ, S.A., y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad (entendiéndose por tales los hijos, padres, hermanos y cónyuges), distribuidores autorizados, o sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, así como empleados de la Agencia de Publicidad. 5. Cualquier reclamo referente a la Promoción será atendido por CLARO a través de atención al cliente: desde tu celular Claro (gratis) al *611 o al 800-9100 desde cualquier teléfono fijo o celular de otro operador, otra opción de contacto es al WhatsApp con Claro Panamá al 61799999. 6. El premio ofrecido en la Promoción es intransferible a otras personas que no sea el cliente ganador, y no se pueden reclamar otros premios o regalías en reemplazo de los aquí especificados. Los mismos no son negociables ni pueden ser comercializados, vendidos ni enajenados de ninguna forma. El premio será entregado únicamente al cliente ganador, o en caso de ser menor de edad, se entregará a su tutor legal, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos reglamentarios de la Promoción. Posterior al aviso vía telefónica, el cliente ganador recibirá vía correo electrónico su boleto virtual por medio de un código de ingreso o enlace de autorización. 7. CLARO no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el cliente ganador. CLARO se limita a entregar únicamente el premio ofrecido en la Promoción, por lo que no se aceptarán cambios ni mejoras en los mismos. 8. Si se demuestra que una persona recibió el premio ofrecido en la Promoción por medio de engaño, dolo o negligencia por parte de un cliente no participante de la Promoción o de un tercero de mala fe, CLARO podrá reclamarlo en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales correspondientes. Si el cliente ganador no aceptara su respectivo premio ni sus condiciones, el mismo se considerará renunciado y extinguido con relación a éste, y no les asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. SÉPTIMO: LIMITE DE RESPONSABILIDAD El cliente ganador será responsable del uso que le dé a su premio una vez otorgados por CLARO. Al participar, el cliente libera de responsabilidad a CLARO, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en la Promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja indirectamente como consecuencia de su participación en la misma, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio obtenido, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la Promoción. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente los clientes participantes liberan de responsabilidad a CLARO por: a) Gastos incurridos para participar en la Promoción, para hacerla efectiva o para disfrutarla. b) Intervenciones humanas por parte de terceros no autorizadas por CLARO a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la Promoción. OCTAVO: SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y LOS DERECHOS DEL CLIENTE CLARO realiza la recopilación y el uso de datos de la participación del cliente en la Promoción anteriormente indicada. Al obtener acceso el usuario manifiesta su consentimiento con el tratamiento de los datos necesarios para uso de la Promoción, y se hace constar que su información personal será mantenida en confidencialidad y que Usted, el Usuario, está de acuerdo con el manejo de la misma. En CLARO estamos comprometidos con la protección de sus datos personales, y en vela del derecho de los usuarios a la autodeterminación informativa y en el ejercicio de sus derechos de la personalidad, reconoce el derecho a los usuarios a conocer el tratamiento de la información suministrada, por lo que si tiene alguna duda o desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o revocación del consentimiento por favor contacte a servicio al cliente al correo: clientesclaro@claro.com.pa. CLARO se compromete a ejecutar la solicitud del usuario dentro de la base de datos cuando así lo solicite, lo anterior en apego a la Ley sobre Protección de Datos Personales No. 81 de 26 de marzo de 2019 y sus reglamentos. NOVENO: SOBRE LOS ASPECTOS NO CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO Cualquier controversia que se presente con la Promoción y que no esté prevista en el presente reglamento, será resuelta por CLARO en estricto apego a las Leyes de la República de Panamá, la Costumbre Mercantil, la Jurisprudencia y la Doctrina aplicable.