Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Samsung Galaxy S20

Ayuda

Samsung Galaxy S20

Legal


Promoción

Promoción válida del 22 de mayo al 15 de junio o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero en los Centros de Atención al Cliente.? Aplica para clientes nuevos, portados o renovaciones que adquieran un plan Postpago y adquieran el modelo S20, S20+ o S20 Ultra (el precio varía de acuerdo al plan).? Los primeros 50 clientes que adquieran la promoción obtendrán GRATIS un Esterilizador UV para el celular únicamente en tiendas Multiplaza (35 unidades), Metromall (5 unidades), Albrook Mall (10 unidades).? Precios no incluyen impuestos aplicables.? No aplican con otras promociones de Claro.

YouTube Premium

La promoción de YouTube Premium sola aplica clientes nuevos, YouTube Music Premium y Google Play Música. La oferta debe canjearse mediante la aplicación de YouTube en dispositivos aptos entre el 14 de febrero de 2020 y el 5 de abril de 2021 a las 11:59 p.m. (hora estándar del Pacífico). Se requiere una forma de pago válida. Después del período de prueba, se le facturarán USD 7.19 mensuales. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. No se realizan reembolsos por períodos de facturación parciales. Revise todas las condiciones aquí: https://www.youtube.com/t/premium_restrictions.

Google One:

El consumidor deberá comprar un Samsung Galaxy Aplicable, registrar su factura de compra en la página web www.one-promo.com dentro del plazo de la promoción, llenar correctamente los campos solicitados, para recibir un Código Digital, aplicable para membresía gratuita de 100 GB de almacenamiento de datos en la aplicación Google One. El periodo de la membresía de Google One varía entre los seis (6) a veinticuatro (24) meses, dependiendo del Samsung Galaxy Aplicable comprado por el consumidor. El consumidor deberá descargar la aplicación Google One en la Tienda de Aplicaciones, redimir el Código Digital. El Código Digital deberá ser redimido en la aplicación de Google One antes del 31 de enero de 2021. Usuarios existentes de Google One no son elegible para la presente promoción. Se excluyen facturas a nombre de Personas Jurídicas o Entidades Gubernamentales. Los Códigos Digitales no son transferibles ni canjeables en efectivo. Promoción valida el 17 de febrero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Para mayor información sobre los Samsung Galaxy Aplicables, el periodo de la membresía de Google One Aplicable y/o los Términos y Condiciones, ingresar a la página web www.one-promo.com