Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ayuda

Call Center

    ¿Tenés dudas o consultas?
  • Háblanos sin costo desde tu celular Claro (gratis) al *611 o al 800-9100 desde cualquier teléfono fijo.
      Horario de atención : lunes a domingo 24 horas
  • Para soporte mientras utilizas Roaming llamar (gratis) al 6200-0000 .
      Horario de atención : lunes a domingo 24 horas
  • Buzón de voz en Roaming (desde el extranjero) llamar (gratis) al 6201-1111 .
      Horario de atención : lunes a domingo 24 horas
  • Para Denuncia desde tu celular Claro llamar (gratis) al 800-9200 .
      Horario de atención : lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m
  • Chatea en WhatsApp con Claro Panamá al 61799999 .
      Horario de atención : Horario de atención : lunes a domingo 24 horas
  • O llamá a nuestro departamento de ventas 800-9100
      Horario de atención : lunes a domingo 24 horas
  • Disfrutá de la asesoría más eficiente y accesible para realizar tus recargas de minutos, mensajes e Internet, consultas técnicas, solicitud de información de nuestros productos o servicios y reporte de inconsistencias.
  • Comunícate con nosotros vía correo electrónico clientesclaro@claro.com.pa para consultas, información y una atención más personalizada o a través de nuestras cuentas de Chat, , y .

Recordá estas marcaciones cortas de gran utilidad

*111 — Código para hacer consultas de mensaje en el buzón de voz (Prepago y Postpago

*106* — Código para recargas de tarjeta y/o pines virtuales en línea prepago

*103# — Código para consulta de Saldo de Cliente Prepago

*123# — Código USSD Para Cliente Prepago y Postpago (Promociones y Oferta)

*555# — Código para saber tu número celular, marca desde tu Claro

*321# — Código USSD Para Cliente Corporativo (Para consulta de saldos, obtengan información de consumos, servicios, entre otros.)