Institucional

 


Misión

Facilitar el acceso y uso de las telecomunicaciones, brindando servicios de última tecnología, innovadores y de calidad, a nuestros clientes, con el compromiso de todo nuestro talento humano.

Visión

Ser la mejor opción de telecomunicaciones en Panamá.

Valores

Compromiso: firmeza inquebrantable por cumplir con nuestras obligaciones, haciendo uso de todas nuestras capacidades para superar los objetivos propuestos.    

Liderazgo: demostrar conocimientos de nuestro trabajo, proponiendo ideas, tomando decisiones, obteniendo la confianza y el apoyo del equipo de trabajo para el logro de las metas establecidas.        

Actitud: disposición de actuar positivamente, en la visión constante de oportunidades, en la generación proactiva de ideas y mejoras a los procesos. 

Responsabilidad: administrar con eficacia el tiempo y los recursos, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información, mostrando sentido de pertenencia, lealtad y compromiso con la empresa.

Organización: establecer las acciones y determinar los recursos necesarios para responder a las exigencias diarias y estratégicas,  identificando prioridades.

Acerca de Claro Panamá

Somos una empresa perteneciente al grupo América Móvil, uno de los cuatro grupos empresariales más grandes y reconocidos a nivel mundial con una representación en 19 países y más de 267 millones de clientes.
Claramente enfocada hacia la innovación y la tecnología de punta, en Panamá Claro cuenta con la red 4G más grande del país, ofreciendo servicios de transmisión de voz y datos de óptima calidad y productos a la vanguardia mundial.


Somos la primera empresa con presencia total en América, lo cual nos permite diferenciarnos enormemente de nuestra competencia a nivel de servicio, innovación y presencia internacional y marcará el camino de nuevos proyectos para nuestra empresa.

Océano a Océano

Conmemorando el aniversario número 100 del Canal de Panamá, Claro patrocino el evento de ciclismo más grande de Panamá a nivel Internacional, cruzando en bicicleta la ruta trazada desde el océano atlántico (en la provincia de Colón) y terminando en la Cinta Costera (océano pacífico en la provincia de Panamá).

El torneo comenzó temprano en la mañana del domingo 30 de marzo de 2014 con la partida de los diferentes grupos, comenzando con los abanderados Mario Cipollini, Oscar Sevilla y Víctor Hugo Peña, con la tarea de recorrer 130 Km. Hay que mencionar también a grandes ciclistas del patio  qué también participaron, como Eduardo Vallarino, José Rodríguez, Barulaco, entre otros.

Tour Rali Claro

Tercera Válida 2014 de la LEAPP

El ciclismo sigue popular y muy fuerte en nuestro país, lo cual está demostrado con la infinidad de eventos ciclísticos desarrollados hasta la fecha en este año 2014, muchos de ellos apoyados por Claro Panamá, una compañía que apoya y cree en el deporte nacional.

Uno de los eventos más esperados entre toda la comunidad amante del ciclismo y entre tantos panameños que aman esta disciplina deportiva, es la Tercera Válida 2014 de la LEAPP gracias a Claro Panamá.

Apoyo al Deporte

El trabajo en equipo y el liderazgo son valores que Claro Panamá quiere trasladar a los panameños por medio del deporte. Por este motivo, desde el inicio de su operación, Claro Panamá ha apoyado al deporte nacional a través del patrocinio de eventos de primer nivel que, además, han permitido situar al país en la vitrina internacional del deporte. Ciclismo, Atletismo o Golf son sólo algunas de las disciplinas que la empresa promueve en el país.

Web.com

Panamá siempre se ha caracterizado por poseer una rica tradición golfística y ha fungido como escenario y anfitrión de este gustado deporte desde la década de los 50, cuando se realizaban en el istmo torneos de la talla del “Winter Tour” o “Tour de Invierno” y que tuvo como ganadores a ilustres golfistas como Roberto de Vicenzo, Curtis Strange, Sam Nead y del maestro de todos los tiempos, Arnold Palmer.

Con esta amplia trayectoria, para una empresa con el liderazgo de Claro es un privilegio apoyar torneos de primer nivel como el Web.Com Tour, con el que reafirmamos nuestro compromiso por apoyar en Panamá las mejores competiciones deportivas que se celebren en el país.

Ciclismo

Claro Panamá y Club Rali se han unido para formar un grupo de pedalistas bajo el equipo, RALI- CLARO, quienes compiten en más de 30 carreras a nivel nacional e internacional. La alianza entre ambas empresas incluye el apoyo a una veintena de carreras ciclistas a lo largo del país, entre las que destacan Océano a Océano, el Tour de Panamá y los campeonatos de Chiriquí, Panamá y Coclé.

 

Copa de Fútbol Americano Kiwanis

Cerca de 470 jugadores han podido participar de la Liga de Football Americano Kiwanis Varsity y Micro 2013, gracias al apoyo incondicional de Claro Panamá.

 Los equipos participantes en la liga organizada por los miembros del Club Kiwanis de Panamá  dejan el corazón en el campo en cada uno de sus encuentros a la vez que envían un mensaje de armonía, paz y amistad a todos los observadores.

En la categoría Micro cada equipo representa un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar sino compartir.

Responsabilidad

Social y Plataforma Cultural

Claro Panamá, como empresa socialmente responsable, ha enfocado sus esfuerzos en apoyar la cultura en Panamá, conscientes de que las expresiones artísticas y culturales son pilares sobre los que se desarrolla socialmente un país aportando al crecimiento personal e intelectual de sus ciudadanos.

Durante este año, en Claro Panamá hemos compartido con nuestros clientes, colaboradores y amigos diferentes actividades culturales entre las que destacan exposiciones de arte, musicales y obras de teatro:

Bienal del Sur Centroamérica

En el marco de la celebración del V Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur, la Alcaldía de Panamá proyectó al arte y la cultura a nivel internacional con el objetivo de transformar la ciudad de Panamá y su entorno promoviendo la participación del público en permanente diálogo e interacción con el mundo del arte.

Para ello Claro respaldó la Primera Bienal del Sur en Panamá 2013, “Emplazando Mundos”, donde los artistas se toman la ciudad, con la participación de 300 artistas seleccionados, de 50 países, entre nacionales y extranjeros que se tomaron con la expresión de su arte las calles del distrito capital.

Teatro

El arte escénico suma cada día más espectadores, la variedad de producciones teatrales cautiva a públicos de diferentes edades, por lo queClaro, la empresa líder de telecomunicaciones en América, apuesta en Panamá por el desarrollo de la cultura en todas sus expresiones, al apoyar de forma continua la realización de obras de teatro.

A lo largo del 2013, Claro Panamá ha dado un mayor impulso a obras como: “AIDA”, “Modem, la esquirla en tu casa”, “La jaula de las locas”, entre otras.

El año pasado, 528 actores participaron en mil 614 funciones que fueron presenciadas por 257 mil 041 asistentes en las salas de teatros públicos y privados del país, según la Asociación de Teatristas de Panamá (Astep).

Bienal del Arte Centroamericano

Claro Panamá fue una de las empresas patrocinadoras de la octava edición de la Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano (Bavic) realizada en febrero de 2013 en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital panameña. La Bienal contó con obras de artistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá y planteó, además de descubrir nuevos talentos, presentar nuevas plataformas para comunicar los pensamientos y sentires de los artistas centroamericanos.

Tour Blanca Navidad

El tour Blanca Navidad se tomó las principales ciudades del interior de la república. En cada ciudad visitada la alegría y aceptación del público fue enorme.  Ya es una tradición para grandes y chico que esperan ansiosos  cada año el tour. Gracias por formar  parte de nuestra Familia.
Felices Fiestas te desea Claro.

Chat Claro
Claro música
Claro video
Móvil
Prepago
Postpago
Roaming
Portabilidad
4G LTE
Portal Claro Prepago
Portal Claro Postpago
LDI
Control de Consumo de Datos
Internet
Internet
Prepago
Postpago
TV
Claro TV
Planes
Paquetes
Contáctanos
Centos de Atención Claro
Puntos de Venta
Formas y Medios de Pago
Teléfonos de contacto
Sea Distribuidor Claro
Contáctenos
Adicionales
Claroideas
Servicios
Comunidades
Segupack
Clarosync
Catálogo Virtual
Institucional
Nuestra compañía
Responsabilidad Social
Deportes
Trabaja con nosotros
Facebook Twitter Youtube Googleplus Instagram