Soluciones Claro

 


Soluciones Empresariales

Internet Móvil

Navega y realiza tus negocios por Internet, ingresa a chats o gestiona tus correos en cualquier momento, no importa donde estés.

Seguimiento Vehicular

Este funcional sistema le permite Localizar, Rastrear y Monitorear cualquier tipo de vehículo que transite por el territorio Claro.

Telemetría

Con el servicio de Telemetría, podrá medir y controlar en tiempo real e inalámbricamente tu operación desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazar personal para ello, reduciendo considerablemente los costos en tiempo y dinero que demanda esta labor.

Beneficios Corporativos

Al activar planes a nivel corporativo le representa un sin fin de grandes ventajas tales como:

  • Bolsa de minutos/segundos adicionales
  • Con los minutos excedentes más económicos del mercado

  • VPN sin costo dentro de la Maestra corporativa
  • 2 Amigos VIP para hablar gratis entre sí
  • Equipos de última tecnología
  • Navega con la red más estable y rápida de Panamá

Servicios de Internet y Datos

Navegue y acceda desde cualquier computador o móvil a sus aplicaciones y dispositivos, ahorrando costos y tiempo de traslado, aumentando de esta forma su productividad.

Automatización Fuerza Ventas

Con fuerza de ventas Claro, podrás conocer en línea todas las transacciones que tus vendedores realizan a diario a través de la red Claro. Agrupa en un sólo sistema todas las ventas y acciones que tu departamento comercial realiza; evalúa la información y toma decisiones en tiempo real. Sabrás quién compra, cómo, cuándo y en qué cantidades, el desempeño de tus vendedores, comportamiento de tus productos. Toda esta información en el momento exacto de cada negociación o transacción

Complementos de la red de datos APN y VPN

Optimice todos sus servicios a través de un APN privado, el cual se crea según sus requerimientos (restringiendo los accesos a la web pública, brindando acceso directo a la red de su empresa, asignando IP fijos) todo esto a través de un enlace de VPN para un transporte de los datos de forma más segura, estable y confiable, garantizando así la integridad de la información.

Video Vigilancia

Este siempre en constante monitoreo de sus negocios y propiedades a través de nuestra red de datos en la cual podrá ingresar a sus cámaras de video vigilancia y ver en tiempo real lo que allí ocurre.

Seguimiento Vehicular

Este funcional sistema te permite Localizar, Rastrear y Monitorear cualquier tipo de vehículo que transite por el territorio Claro. Su funcionalidad aplica para vehículos particulares seguros o para flotas de transporte de carga o pasajeros. Siéntete doblemente protegido gracias al sistema GPS (Global Positoning System) y la red de Datos de Claro.

Complementarios

Brochure Claro Empresas

Productos y/o servicios útiles para tu negocio.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros planes y servicios móviles y fijos ideales para tu negocio. Elije el plan o paquete que más te convenga.

Web y Mail Hosting

Espacio en disco 100 MB.

Contrata uno plan de Internet Fijo Claro Empresas o Internet Fijo Inalámbrico y accede de manera gratuita al Plan Hosting Básico.

Revista de Equipos

La última tecnología en celulares lo tienes con Claro.

Descubre la variedad de celulares y smartphones de última generación en nuestra revista de equipos.

Roaming

¡Dilo en todo momento! Comunica instrucciones, cierra un negocio, programa pedidos... Con nuestras tarifas de voz estás siempre en contacto y al menor costo.

Ver más
Chat Claro
Claro música
Claro video
Móvil
Telefonía Móvil
Roaming
Portabilidad
Internet
Internet Móvil
Ideas Sync
Soluciones Empresariales
Soluciones Empresariales
Telemetría
Seguimiento Vehicular
APN y VPN
Fuerza de Venta
Video Vigilancia
Contáctanos
Teléfonos de contacto
Centros de Atención
Centros de Pago
Lugares y medios de pago
Quiero ser Distribuidor
Facebook Twitter Youtube Googleplus