Soluciones Empresariales

 


Destacados

Internet Móvil

Con Claro, la red más rápida de Panamá, disfrutarás de conectividad total y sin ataduras. Es tan simple como conectar tu Modem o Router a tu computador personal, portátil o Tablet, e inmediatamente tendrás acceso a la red mundial.

Seguimiento Vehicular

Con este avanzado sistema puedes localizar, rastrear y monitorear cualquier tipo de vehículo que transite por el territorio Claro, tanto particulares como flotas de transporte de carga o pasajeros. Siéntete doblemente protegido gracias al sistema GPS (Global Positoning System) y a la red de Datos de Claro.

Complementos de la Red de Datos APN y VPN

Optimiza todos tus servicios a través de un APN privado, el cual se crea según tus requerimientos (restringiendo los accesos a la web pública, brindando acceso directo a la red de su empresa, asignando IP fijos) todo esto a través de un enlace de VPN para un transporte de los datos de forma más segura, estable y confiable, garantizando así la integridad de la información.

Roaming

¡Dilo en todo momento! Comunica instrucciones, cierra un negocio, programa pedidos... Con nuestras tarifas de voz estás siempre en contacto y al menor costo.

Ver más
Chat Claro
Claro música
Claro video
Móvil
Telefonía Móvil
Roaming
Portabilidad
Internet
Internet Móvil
Ideas Sync
Soluciones Empresariales
Soluciones Empresariales
Telemetría
Seguimiento Vehicular
APN y VPN
Fuerza de Venta
Video Vigilancia
Contáctanos
Teléfonos de contacto
Centros de Atención
Centros de Pago
Lugares y medios de pago
Quiero ser Distribuidor
Facebook Twitter Youtube Googleplus