Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Responsabilidad Social

Chat Claro
Prepago

Social y Cultural

Como empresa socialmente responsable.

C25 - Resumen

Responsabilidad Social Empresarial

Social y Plataforma Cultural

Claro Panamá, como empresa socialmente responsable, ha enfocado sus esfuerzos en apoyar la cultura en Panamá, conscientes de que las expresiones artísticas y culturales son pilares sobre los que se desarrolla socialmente un país aportando al crecimiento personal e intelectual de sus ciudadanos.

Durante este año, en Claro Panamá hemos compartido con nuestros clientes, colaboradores y amigos diferentes actividades culturales entre las que destacan exposiciones de arte, musicales y obras de teatro:

 

Entrega de Donaciones

Como parte de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial, y con el propósito de impulsar el desarrollo de las organizaciones que buscan apoyar el crecimiento del istmo, Claro Panamá realizó de forma oficial la entrega de donaciones a diversas fundaciones del país en concepto de su promoción “Raspa y Gana”.

 

Una vez más, Claro Panamá reafirma su compromiso con la ciudadanía panameña de respaldar aquellas actividades que aporten positivamente a la sociedad y su entorno.

 

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Bienal del Sur Centroamérica

En el marco de la celebración del V Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur, la Alcaldía de Panamá proyectó al arte y la cultura a nivel internacional con el objetivo de transformar la ciudad de Panamá y su entorno promoviendo la participación del público en permanente diálogo e interacción con el mundo del arte.

Para ello Claro respaldó la Primera Bienal del Sur en Panamá 2013, “Emplazando Mundos”, donde los artistas se toman la ciudad, con la participación de 300 artistas seleccionados, de 50 países, entre nacionales y extranjeros que se tomaron con la expresión de su arte las calles del distrito capital.

Teatro

El arte escénico suma cada día más espectadores, la variedad de producciones teatrales cautiva a públicos de diferentes edades, por lo que Claro, la empresa líder de telecomunicaciones en América, apuesta en Panamá por el desarrollo de la cultura en todas sus expresiones, al apoyar de forma continua la realización de obras de teatro.

A lo largo del 2013, Claro Panamá ha dado un mayor impulso a obras como: “AIDA”, “Modem, la esquirla en tu casa”, “La jaula de las locas”, entre otras.

El año pasado, 528 actores participaron en mil 614 funciones que fueron presenciadas por 257 mil 041 asistentes en las salas de teatros públicos y privados del país, según la Asociación de Teatristas de Panamá (Astep).

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Bienal del Arte Centroamericano

Claro Panamá fue una de las empresas patrocinadoras de la octava edición de la Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano (Bavic) realizada en febrero de 2013 en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital panameña. La Bienal contó con obras de artistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá y planteó, además de descubrir nuevos talentos, presentar nuevas plataformas para comunicar los pensamientos y sentires de los artistas centroamericanos.

Tour Blanca Navidad

El tour Blanca Navidad se tomó las principales ciudades del interior de la república. En cada ciudad visitada la alegría y aceptación del público fue enorme.  Ya es una tradición para grandes y chico que esperan ansiosos  cada año el tour. Gracias por formar  parte de nuestra Familia.
Felices Fiestas te desea Claro.