Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Institucional

Chat Claro
Prepago

Claro Panama

Empresa de Telecomunicaciones.

C25 - Resumen

Nuestra Mision ,Vision y Valores de Claro Panamá

Misión

Facilitar el acceso y uso de las telecomunicaciones, brindando servicios de última tecnología, innovadores y de calidad, a nuestros clientes, con el compromiso de todo nuestro talento humano.

Visión

Ser la mejor opción de telecomunicaciones en Panamá.

Valores

Compromiso: firmeza inquebrantable por cumplir con nuestras obligaciones, haciendo uso de todas nuestras capacidades para superar los objetivos propuestos.    

Liderazgo: demostrar conocimientos de nuestro trabajo, proponiendo ideas, tomando decisiones, obteniendo la confianza y el apoyo del equipo de trabajo para el logro de las metas establecidas. 

Actitud: disposición de actuar positivamente, en la visión constante de oportunidades, en la generación proactiva de ideas y mejoras a los procesos. 

Responsabilidad: administrar con eficacia el tiempo y los recursos, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información, mostrando sentido de pertenencia, lealtad y compromiso con la empresa.

Organización: establecer las acciones y determinar los recursos necesarios para responder a las exigencias diarias y estratégicas,  identificando prioridades.

 

Nuestra Mision ,Vision y Valores de Claro Panamá

Acerca de Claro Panamá

Somos una empresa perteneciente al grupo América Móvil, uno de los cuatro grupos empresariales más grandes y reconocidos a nivel mundial con una representación en 19 países y más de 267 millones de clientes.
Claramente enfocada hacia la innovación y la tecnología de punta, en Panamá Claro cuenta con la red 4G más grande del país, ofreciendo servicios de transmisión de voz y datos de óptima calidad y productos a la vanguardia mundial.


Somos la primera empresa con presencia total en América, lo cual nos permite diferenciarnos enormemente de nuestra competencia a nivel de servicio, innovación y presencia internacional y marcará el camino de nuevos proyectos para nuestra empresa.

Acerca de Claro Panamá

Comunícate y acércate a los que mas quieres2

Con claro, vive tu móvil de una forma diferente y mantente siempre en contacto con tu familia y amigos.

Inscribe tu Elegido ilimitado Todo Destino para llamar gratis los primeros cinco minutos de cada llamada.

Si deseas consultar el saldo disponible en tu móvil prepago Claro, marca desde tu celuar *103# y de inmediato obtendrás la respuesta.

Averigua cuánto tiempo al aire tienes y mantén el control de tus minutos, para que puedas hablar todo lo que quieras.

Comunícate y acércate a los que mas quieres2